jueves, 6 de diciembre de 2007

THE GIFT


Este año decidimos someter al certamen a un psicoanálisis, en una de las consultas más prestigiosas de Zurich, allí en el sillón, no hay divanes, la doctora le pregunto si había tenido últimamente un sueño revelador a lo cual el certamen respondió:
Si, soñé en que nos visitaba un grupo Portugues de renombre internacional, que habría grabado un MTV live, que habría sido telonero de grupos como Radiohead o Coldplay, que grabara en EE.UU., que habría hecho dos giras por ese mismo país, que tenia una cantante llamada Sonia Tavares que como un susurro dolido, un llanto frió, que casi no es un llanto, nos trasmitiría esas emociones que obviamos tan a menudo. Iba acompañada por unos maravillosos músicos que en conjunto conseguían un sonido semejante a una opereta de pop electrónico basado en las relaciones sentimentales y sexuales del siglo XXI.


Sonaban como Depeche Mode, Erasure o Portishead y firmaban canciones tan bellas como tortuosas y misteriosas como “Music”, “1977” o basadas en la melancolía de la pista de baile como “Driving your slow” y el público asistente salía del concierto diciendo que este día no lo olvidarían nunca.
La doctora respondió que este sueño revelaba el espíritu y afán de superación, de su personalidad, junto a las ganas de ofrecer al público momentos irrepetibles e únicos. Y que a veces estos sueños acompañados por un dedicado trabajo se hacen realidad.

ALUCINA CON , THE GIFT

No hay comentarios: